Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Alejo Amichetti anotó el gol que le dio el triunfo a El Huracán ante Deportivo Unión. El Globo es uno de los líderes del torneo.

24/10/2022 admin
  • Fiesta de la Galleta: Cuenta regresiva para la realización
  • Franco Lucero volvió de su viaje a Europa con todo y fue segundo en la final del sábado de la Fórmula 3 Metro en Neuquén.

También te puede gustar

Messi alcanzó otro record y lo hizo con un particular festejo

19/03/2018 Radio Rojas

Habló en panorama deportivo Claudio Torres

10/03/2021 Radio Rojas

Murió Niki Lauda: Tenía 70 años y era un ícono de la Fórmula 1

21/05/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.