Actualidad

La cumbre del PRO definió a sus precandidatos: no será Macri

Mauricio Macri y otros referentes de PRO mantuvieron un desayuno en  un hotel porteño.

Los referentes del PRO manifestaron su preocupación económica por el momento del país y anunciaron como precandidatos a Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal.

El presidente del bloque PRO de Diputados, Cristian Ritondo, fue el orador ante los medios en la puerta del hotel porteño, donde se concentraron los referentes del partido, para dar las novedades y las conclusiones de la reunión.

Al tomar la palabra, el exministro de Seguridad bonaerense destacó que en el encuentro buscaron bajar los decibeles internos, luego del cruce días atrás entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, enfocarse en los temas económicos del país y sorprendió al anunciar los precandidatos presidenciales para 2023, dejando de lado a Mauricio Macri.

«Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta», afirmó Ritondo, quien al ser consultado sobre Macri, respondió: «Nunca dijo que iba a ser candidato».

ADEMÁS: Cristina Kirchner volverá a hablar en un acto por el Día de la

Además de las personalidades mencionadas, en la cumbre participaron Diego Santilli, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

«Se estableció tener una coordinación para que cualquier cosa sea hablada siempre antes», apuntó Ritondo.