Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Manuel Tala hizo un balance del Rojas Fight Club y habló de la exitosa participación del grupo en la World Cup 2022.

15/11/2022 admin
  • Joaquín Castrillini venció por RSC el sábado en General Arenales a Uriel Navarro. Habló en Panorama Deportivo.
  • Paola Allevato coronó un año fantástico ganando en su categoría en Arrecifes y obteniendo el título en el Rally Series.

También te puede gustar

Emiliano Calvente está en Arabia para disputar la Saudi Cup con El Kodigo. Hablo con Turf Diario sobre sus expectativas.

20/02/2025 admin

Gran actuación de la escuela del club Sportivo en 9 de Julio

23/03/2024 admin

Colombia oficializa candidatura para la Copa América 2020 junto a Argentina

06/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.