Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Camilo Tisera abrió el camino para la goleada del Globo sobre Boca en la ida de cuartos de final

21/11/2022 admin
  • Raquel Miguens y Paula Alba hablaron acerca de la nueva presentación de CelebrArte en nuestra ciudad.
  • Habrá un aumento del 40% en la “Tarjeta Alimentar”

También te puede gustar

El arquero Nicolás Priano es uno de los puntos altos de este Carabelas líder del torneo local de Primera.

10/10/2023 admin

Lucas Molina se refirió al presente del gimnasio y los proyectos a futuro

13/04/2022 admin

Lo mejores en la fecha doble del Campeonato Mar y Sierras

14/11/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.