Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Raquel Miguens y Paula Alba hablaron acerca de la nueva presentación de CelebrArte en nuestra ciudad.

21/11/2022 admin
  • Valeria Montenegro y Matías Acosta nos contaron de la puesta en escena de «Cuando te mueras del todo», el viernes en el Cine Francés.
  • Camilo Tisera abrió el camino para la goleada del Globo sobre Boca en la ida de cuartos de final

También te puede gustar

Las jubilaciones mínimas aumentarán un 13% en marzo

15/02/2020 Radio Rojas

El Coro Voces Unidas de Rojas, de la cantante y directora Melisa Opisacco.

08/05/2024 admin

Importante jornada educativa se realizó en el Cultural, con la presencia de Adrián Melo

23/09/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.