Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
José Savi, de Bomberos, realizó un balance.
02/12/2022
admin
Benjamín Borasi en los estudios de Radio Rojas. El futbolista analizó su temporada en la Primera Nacional.
Dante Ravangnán anotó el tanto que le permitió a Argentino sellar la serie de semifinales ante El Huracán.
También te puede gustar
Los cultivos y el clima
02/10/2020
Radio Rojas
Arquitectos recorrieron el patrimonio arquitectónico de la ciudad
15/07/2019
Radio Rojas
La Cooperadora del Hospital donará elementos al Unzué
25/09/2019
Radio Rojas