Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Yaguá Pitá comenzó con los trabajos de pretemporada en el Parque General Alvear. Detalles a cargo del profesor Gerardo Maldonado.

18/01/2023 admin
  • Facu Altamirano se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo. Habló a la salida de la revisación médica y luego firmó el contrato.
  • Maxi Etchart es el nuevo director de la Escuela Secundaria 3. En diálogo con El Nuevo en Radio comentó los proyectos de cara al ciclo lectivo 2023.

También te puede gustar

Se realizó en Cecir encuentro de Fútbol Femenino

17/04/2018 Radio Rojas

Histórico: la selección argentina se consagró campeona en el Mundial de softbol

24/06/2019 Radio Rojas

Carlos Miranda en Panorama Deportivo tras consagrarse campeón Sudamericano de Pádel

31/03/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.