ActualidadSociedad

Una a una, todas las promociones del Banco Provincia con Cuenta DNI en febrero

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires, presentó sus beneficios del mes de febrero, que comienza este miércoles.

Supermercados: Con un tope de 30 % de ahorro, el martes 7 y el miércoles 8 de febrero habrá esos reintegros en las compras en los supermercados adheridos. El tope de reintegro unificado por vigencia y por persona es de $ 1.200.

Comercios: Todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, habrá un 30 % de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros y con tope de reintegro de $ 1.500 semanales por persona, siendo la promoción no acumulable.

Cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos: Durante todos los días hay un 30 % de ahorro en todos los comercios participantes, con un tope de reintegro de $ 2.000 por transacción.

Ferias y mercados: Todos los días de enero y febrero habrá un 40 % de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados, con tope unificado de hasta $ 1.500 semanales por persona, siendo la promoción no acumulable.

Destacados de temporada: En los locales de Atalaya, La Fonte d’Oro y Manolo, entre otros, todos los días de enero y febrero hay un 40 % de ahorro en compras en comercios destacados de temporada hasta un tope por marca de $ 1.500 por semana y persona, siendo la promoción no acumulable.

Estaciones de servicios YPF: Durante todos días de enero y febrero hay un 30 % de ahorro en estaciones de YPF adheridas con un tope unificado de reintegro $ 1.000 por mes y por persona, siendo la promoción no acumulable.

Especial 13/17: De lunes a jueves en febrero hay un 100 % de ahorro en cualquier comercio que tenga QR con un tope unificado de $ 1.500 por mes y por persona, y 100 % de ahorro en recargas de celulares y transportes, con un tope unificado de reintegro de $ 800 por mes y por persona, siendo la promoción no acumulable.

Especial +60 años: De lunes a jueves en febrero hay un 100 % de ahorro en cualquier comercio que tenga QR, con un tope unificado de $ 1.500 por mes y por persona, siendo la promoción no acumulable.

Telecentro: Durante febrero hay un 30% de descuento durante tres meses en la contratación del servicio de TV e Internet mediante pago de servicios en la app, sin tope de reintegro. (ANDigital)