Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
«La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Germán Palmieri anunció la incorporación de cuatro sillones odontológicos
15/02/2023
admin
Volverás con otros vestidos, al Regional de Teatro del CPTI. Hablaron con nosotros Silvia Silveira y Damián Bargas
Mi tesoro, el documental que brilló en la fiesta por los 203 años de la provincia. Hablan Fernando Pedraza, Barbi Arozamena, Teli Galeano y Ariel Fullana
También te puede gustar
Paola López: «La psicología transpersonal trasciende al sujeto, va hacia lo espiritual»
06/09/2017
Radio Rojas
Hay tres casos de Dengue: Fueron confirmados mediante conferencia de prensa por el Secretario de Salud Germán Palmieri.
10/04/2025
admin
Sabrina Mai va por un nuevo titulo del mundo en Barcelona.
21/07/2025
admin