Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Carlos Troilo conto en vivo por primera vez el echo de robo ocurrido en su propia vivienda

01/03/2023 admin
  • RAVERTA: “CELEBRAMOS ESTA LEY TAN ESPERADA POR MILES DE ARGENTINAS Y ARGENTINOS”
  • Fernández lanzó fuertes críticas contra la Corte Suprema y defendió a Cristina

También te puede gustar

El INTA distribuyó ponedoras y pollos camperos

27/07/2020 Radio Rojas

El grupo Rafael Obligado Turismo Rural encara un año de manera más organizado

08/03/2019 Radio Rojas

«El acceso al agua es una cuestión de lucha y supervivencia»

19/12/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.