Actualidad

“En sus cuatro años de gestión Bullrich no puso un puto radar en la frontera”

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, salió al cruce del show mediático montado por la oposición en torno al mensaje mafioso del que fue víctima la familia política de Lionel Messi en Rosario.

Tras destacar “el fuerte compromiso que tiene el Gobierno contra el narcotráfico”, el funcionario explicó que “los que sufrimos somos nosotros, los que vivimos ahí”.

“Algunas cosas resultan mejor y otras no, pero los que vivimos en Rosario estamos comprometidos con resolver este problema”, enfatizó el ‘Chivo’ en declaraciones a C5N.

Acto seguido, centralizó las críticas en la titular del PRO: “yo la escucho a Patricia Bullrich y en sus cuatro años de gestión (al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación) no puso un puto radar en la frontera norte, ¿de qué me hablan? Tienen que ser un poco más humildes”.

Del mismo modo, rechazó la propuesta de la precandidata presidencial de incorporar a las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narcotráfico. El ministro coordinador aclaró que “no quieren estar en ese lugar, quieren hacer política de defensa y en ningún lugar han resuelto los problemas, solo generaron más violencia”.

“Dejen de tirar fuegos artificiales. Las fuerzas federales están hace un año trabajando en Rosario y nos vamos a ir el día que esté resuelto el problema”, sentenció Rossi. (ANDigital)