Información General

Recién para el jueves anuncian lluvias y descenso de la temperatura

En la semana que empieza continuará el calor extremo, pero también se esperan lluvias en Capital Federal y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas serán muy similares a las registradas durante los últimos días, pero cuando lleguen las precipitaciones cederán un poco.

Lunes

El SMN pronosticó que para el comienzo de la semana se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos del norte cambiando al noreste con marcas térmicas que oscilarán entre los 27 y los 36 grados.

Martes

El cielo estaría mayormente nublado a la mañana, y habría tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del norte rotando al sudoeste. La temperatura se ubicará entre los 26 y los 35 grados.

Miércoles

Se espera una jornada parecida a la del martes, con cielo nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y noche, y vientos del norte cambiando al este, con una mínima de 25 grados y una máxima de 32.

Jueves

El jueves se esperan tormentas aisladas durante todo el día, con vientos del noreste rotando al este. Las marcas térmicas podrían oscilar entre los 23 y los 30 grados.

Viernes

El SMN anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y temperaturas que irán desde los 24 hasta los 30 grados.

Sábado

El pronóstico anuncia cielo mayormente nublado y vientos del este cambiando al noreste, con una mínima de 20 grados y una máxima de tan sólo 26, por lo que será el día soñado desde que comenzó la ola de calor.