Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
El cuerpo activo de bomberos en una practica en la escuela 8.
28/03/2023
admin
Procesan a médico macrista por usar fondos del Garrahan para gastos personales
Barbara Arozamena del área de salud mental, hablo de la reflexion del espectro autista.
También te puede gustar
Música en red: Buscan integrar iniciativa de la Red Solidaria
11/11/2019
Radio Rojas
El intendente Cristian Ford anunció mediante conferencia de prensa un bono para los empleados municipales.
22/12/2021
admin
Escuela Especial: Se jubiló Mara Gizzi
13/03/2019
Radio Rojas