Saltar al contenido
14/09/2026
Lo último:
Opinión: Que el sentido común priorice la razón.
«Se despide el campeón» vuelve al escenario del TAFS para cerrar una gira fantástica. Ezequiel Restaine y Claudia Labrada, los directores, nos visitaron en El Nuevo en Radio.
La Agrupación Coral de Rojas invita a un nuevo Café Concert en el C.C. «Ernesto Sábato». Delia Martínez, directora de la ACR, nos contó la grilla de artistas.
LALCEC Rojas ofrecerá este viernes el taller de bienestar «Hacia el equilibrio interior», dictado por las profesionales Ana Cascardo, Eliana Baudena, Daniela Amichetti y Leticia Salez.
El Centro de Empleados de Comercio de Rojas cerró un convenio con el Círculo Médico. Los detalles a cargo del Secretario General Maximiliano Alvarado.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Eduardo Pubil hablo de las reformas que se hacen en obras sanitarias.
31/03/2023
admin
Máximo Rosanigo, referente del programa Punto Digital Rojas.
Cuenta DNI mantendrá su descuento del 35% en carnicerías y pescaderías durante abril
También te puede gustar
El Dr. José Zachetta realizó la donación de dos digitalizadores de imágenes al Hospital Municipal. Serán destinados a mamografía y estudios radiológicos.
03/09/2026
admin
Cesar Pastorino: Panorama del nosocomio local.
02/09/2021
Radio Rojas
Luis Darío Minadeo, director, habló en el marco de los 18 años de El Nuevo Diario Rojense
02/08/2022
admin