Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Máximo Rosanigo, referente del programa Punto Digital Rojas.
31/03/2023
admin
Lic. Carolina Pérez en la semana del autismo. Hoy continúan las actividades.
Eduardo Pubil hablo de las reformas que se hacen en obras sanitarias.
También te puede gustar
Carlos Sotera habló de las actividades del SENASA
22/04/2021
Radio Rojas
Debuta hoy el circo Roland
11/05/2018
Radio Rojas
Sofía y Agustina detallaron la gran grilla que tendrá el festival por los 28 años de La Minga a realizarse el 8 y 9 de diciembre.
30/11/2023
admin