Actualidad

Aníbal Fernández defendió la gestión del Gobierno: “Mal vendida, pero excelente”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió al cruce de su compañero de Gabinete Eduardo ‘Wado’ de Pedro en torno al proceso electoral, al tiempo que evaluó que el ataque al titular de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo “armado”.

Tras los dichos del ministro del Interior en torno a una PASO para dirimir el candidato presidencial del Frente de Todos, Fernández juzgó: “me parece absolutamente desubicado”.

Además, reiteró que el presidente Alberto Fernández es su candidato y lo respaldará en caso de que decida presentarse.

“El Gobierno es competitivo porque la gestión que ha hecho es excelente, mal vendida, pero excelente. Puedo demostrar un sinnúmero de cosas que se hicieron, pero hay que seguir trabajando”, aseveró el dirigente oriundo de Quilmes.

En otro orden de cosas, afirmó que el ataque a Berni fue “una emboscada. El tema es muy clarito, está todo armado”.

“Estoy convencido de que hay activistas mezclados y que hubo vocación de provocar ese daño. Ese daño fueron a producirlo”, reforzó Fernández.

Pese a que evitó asegurar que el robo que terminó con la vida del chofer de la línea 620 estuvo armado, sí puso la lupa en la metodología adoptada: “un coche, dos de apoyo, un colectivo, armas de esas características para robar un bolso a esa hora de esa mañana que solo caminan trabajadores que llevan monedas en sus bolsillos”.

“Vean los carteles que están planteados. El tema es muy clarito, está todo armado para mí. No tengo dudas”, finalizó. (ANDigital)