Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El escritor Hernán Carbonel, presenta su nuevo libro «Casos abiertos».

12/04/2023 admin
  • El psicólogo Javier Lazatti habló sobre distintas temáticas de la salud mental
  • Gripe aviar: ya se registraron 19 focos en la provincia de Buenos Aires

También te puede gustar

Nicastro: «Los proyectos parten de las inquietudes de los alumnos»

18/04/2018 Radio Rojas

“Las enfermedades virales están controladas a través de la vacuna”

16/02/2020 Radio Rojas

Diego Albamonte repasó las presentaciones de «Volverás..» y «La Libélula» en el certamen provincial de Colón.

15/03/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.