Actualidad

Vidal sorprendió y pidió que “el PRO baje todas las candidaturas”

La diputada nacional María Eugenia Vidal sorprendió este lunes al poner de manifiesto que el PRO debería “bajar todas las candidaturas” y reiniciar el debate de cara al período electoral.

La declaración de Vidal se da en el marco de las incesantes discusiones que acontecen en el partido amarillo y en el grueso de la coalición Juntos por el Cambio (JxC).

“Hoy, el PRO tiene que bajar todas las candidaturas a todos los cargos y volver a empezar”, consideró la exgobernadora bonaerense, quien no oculta sus intenciones de postularse en la carrera por la presidencia.

Para la diputada, el partido amarillo debería “mostrar su programa de gobierno y las reglas con las que va a competir”. Y reiteró en declaraciones radiales que el PRO debería declinar “todas” las postulaciones: “A jefe de gobierno, gobernador, presidente. Todas”.

Más tarde, Vidal se pronunció en redes sociales, donde hizo extensivo su pedido a la coalición opositora. “Juntos por el Cambio tiene que bajar todas las candidaturas, ordenarse y volver a empezar”, insistió.

Y completó: “El objetivo debe ser recuperar Argentina, no los cargos”. (ANDigital)