Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

La apicultora Susana Mamhud habló de su trayectoria en el trabajo y los premios logrados

03/05/2023 admin
  • Fede Riveiro habló sobre la participación de en la Feria Internacional del Libro.
  • San Nicolás: el traslado de un sindicalista profundiza el conflicto por IOMA

También te puede gustar

Cuarentena: qué pasa con las visitas a hijos de padres y madres separados

21/03/2020 Radio Rojas

Vivir sin violencia programa actividades en noviembre

14/11/2019 Radio Rojas

Damián Clavijo, desde Mar del Plata, nos cuenta sobre el arribo de la delegación para participar de la final provincial de lo Juegos Bonaerenses.

28/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.