Saltar al contenido
06/05/2026
Lo último:
¿Es verdad todo lo que pensás?, herramientas para calmar la ansiedad. Este jueves dará una charla el Psicólogo Javier Lazzati organizada por LALCEC Rojas.
Como proteger a los bebés y niños ante la llegada de las enfermedades propias del invierno: Dialogamos con el Médico Pediatra Carlos Mosto.
La columna del Yoga: La profesora Mónica D’Andrea, del Centro Dharma Shakti, se refirió a las posturas en silla y formas de desintoxicación del organismo.
Se viene para este sábado una nueva edición del Rojas Fight Club en el Club Rivadavia. Los detalles del evento a cargo del instructor y campeón mundial de Kick Boxing Manuel Tala.
La Academia Everest brilló en el Intercambio Cultural de la Danza en Brasil obteniendo varios primeros y segundos puestos. Dialogamos en vivo nuevamente con la directora Marisol Benitez.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Se realizó una capacitación en Ley Micaela para funcionarios públicos.
05/05/2023
admin
Se adelanta la salida del nuevo billete de $2.000: cuando entraría en circulación
Segundo Silva trazó panorama de Parques y Paseos y adelantó una capacitación en poda.
También te puede gustar
Día de los Pueblos Originarios de América: Mensaje de Hugo Silveira
17/04/2018
Radio Rojas
Bioquímicos cobrarán bono compensatorio a afiliados de prepagas.
17/01/2024
admin
El miércoles estaría el resultado sobre letra del himno de Rojas
23/07/2018
Radio Rojas