Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesNotas y reportajes

Yaguá Pitá se consagró campeón de la copa de bronce de la UROBA .

13/06/2023 admin
  • El economista Salvador Distéfano brindó una charla sobre las perspectivas del agro
  • Kicillof advirtió que “la salida no es con ajuste y dinamita”

También te puede gustar

Germán Fernández se refirió a la actualidad del Ajedrez

12/05/2020 admin

El DT Ernesto Bongiovanni analizó el gran presente de Dep. Unión en el comienzo del torneo

15/03/2022 admin

Pali Michaud contó cómo viene desarrollándose el verano en el Club de Pescadores

04/01/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.