Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Rotos se viene el estreno en la sala del Francés
29/06/2023
admin
Fiorella Spadone en el estreno de Resurrecta-Unusual Puccini
Gastón Cordone, del CT de Boca Juniors, habló acerca del informe presentado por los árbitros tras el partido ante Deportivo Unión.
También te puede gustar
Tras varios dias se levanto el paro de transportistas de granos
18/04/2022
admin
El área de salud confirmó nueve nuevos casos de dengue.
29/02/2024
admin
El presidente de AFA estuvo en Rojas
08/10/2019
Radio Rojas