Actualidad

Unión por la Patria: Massa y Rossi cosecharon el respaldo de los gobernadores peronistas

La fórmula presidencial de Unión por la Patria se movió este miércoles en clave de campaña, al encabezar un encuentro con gobernadores peronistas.

El ministro de Economía y postulante a la Casa Rosada, Sergio Massa, congregó a los mandatarios provinciales del peronismo en el Consejo Federal de Inversiones.

A su lado se encontraba el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente Agustín Rossi. También dijo presente el ministro del Interior y primer precandidato a senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro.

“La planificación del desarrollo federal es clave para poder tener un país territorialmente equilibrado, con arraigo y empleo en cada provincia”, sintetizó Wado de Pedro en sus redes sociales.

En esa línea, el funcionario nacional aseguró que el objetivo primordial durante los próximos meses será “seguir trabajando por la Argentina”.

Entre los presentes, asistieron Ricardo Quintela (La Rioja), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago), Raúl Jalil (Catamarca), Sergio Ziliotto (La Pampa), Axel Kicillof (Buenos Aires), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos), además de los vicegobernadores –y mandatario electo- Osvaldo Jaldo (Tucumán), Antonio Marocco (Salta) y Analía Rach Quiroga (Chaco). (ANDigital)