Actualidad

Alberto, Cristina y Massa se mostrarán juntos el 9 de julio para inaugurar el Gasoducto Néstor Kirchner

El próximo domingo 9 de julio cuando se conmemore un nuevo aniversario del Día de la Independencia, se dará en el oficialismo la tan ansiada foto de unidad entre el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y candidato Sergio Massa.

El motivo será la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner en Salliqueló, según confirmó este jueves la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

Será la primera foto de unidad en la campaña electoral, luego del tensionado cierre de listas en Unión por la Patria.

“Este domingo, a partir de las 15, con mucho orgullo estaremos inaugurando la obra que va a cambiar para siempre a la Argentina”, enfatizó Cerruti.

El acto con la presencia de Alberto Fernández, Cristina y Massa también fue confirmado desde la web del Gasoducto.

En la misma línea, el jefe de Estado aseveró durante una actividad en Catamarca que el próximo domingo se va a “declarar la independencia energética”.

“Es una obra que comenzamos en plena pandemia y la terminamos en tiempo récord, que cruza toda la Argentina desde los Andes hasta el centro de Buenos Aires”, afirmó Fernández.

El Gasoducto tiene una extensión de 573 kilómetros y conecta Tratayén, en la provincia de Neuquén, con Salliqueló, en Buenos Aires. (ANDigital)