Según Espert, “Juntos por el cambio tomó nota del fracaso del gobierno de Macri”
El diputado nacional y precandidato a senador, José Luis Espert, analizó el escenario electoral y convocó a “cambiar todo porque el país está patas para arriba”.
En declaraciones a Radio Povincia, Espert explicó que en el espacio que conduce el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta “estamos obsesionados en prestarle un servicio a la sociedad porque nos paga los impuestos para que nosotros vivamos”.
“La política tiene que ser una transacción, no puede cobrarle impuestos a la gente y hablarse a sí misma”, consideró.
Consultado por la interna en la coalición opositora, redobló la apuesta, al poner de manifiesto que “después del 13 de agosto, no veo ninguna chance del quiebre de Juntos por el Cambio”.
“Vamos a estar todos juntos para que la Argentina funcione bien fruto del ingreso del liberalismo al espacio. Juntos por el Cambio ha tomado nota debida del fracaso del 2015-2019 y de las cosas que no pueden volver a repetirse para que el kirchnerismo no vuelva nunca más”, analizó en referencia a la gestión de Mauricio Macri.
Asimismo, el legislador hizo hincapié en “agrandar cada vez más el músculo político para hacer las reformas que Argentina necesita”.
“Reforma laboral, previsional, educativa, en la salud. Hay que cambiar todo porque está todo patas para arriba”, concluyó Espert. (ANDigital)