Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Ronan Sánchez retomó los entrenamientos en el gimnasio del Boxi Castaño y se prepara con todo para volver a pelear pronto.

14/09/2023 admin
  • El candidato a intendente de Unidos por la Patria, Carlos Salinas, repasó una amplia temática de cara a las elecciones.
  • Massa cargó contra la oposición: “No somos un país de mierda como andan diciendo ellos”

También te puede gustar

Fernando Santana se refirió a la actualidad del sector automotriz

06/05/2020 admin

«Chiqui» Tapia, con Susana Giménez: «Comprá todas las entradas porque vamos a salir campeones del mundo»

16/10/2017 Radio Rojas

Sergio Calderón: «Fue un partido duro, por el día, la cancha»

06/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.