Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
  • Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
  • Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
  • Empató el Globo en la ida de octavos
  • Los brazos en alto de Minetti y Urriza ante su gent
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Marita Moises dejo un mensaje por la puesta en marcha del Punto Verde en Rojas.

25/09/2023 admin
  • Quedo inaugurada la Avenida Diego Trillo.
  • Gerardo Morales disparó contra Macri: “Le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio”

También te puede gustar

Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.

12/12/2025 admin

Recordaron al General Don José de San Martín

21/08/2023 admin

Sergio Moreno nos puso al tanto de los planes de Fundación Oficios de cara al segundo semestre del año

17/08/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.