Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

La Muestra Internacional de Tecnología y Robótica se desarrollará del 5 al 7 de octubre en la Escuela Técnica. Habló el director Alejandro Rodríguez.

29/09/2023 admin
  • Katopodis visitó obras en Mar del Plata y Miramar
  • El púgil Joaquín Castrillini realizó muy buenas presentaciones en Los Toldos y Carlos Casares.

También te puede gustar

Eliana Moyano trazó un panorama desde la dirección de rentas

19/05/2022 admin

Denuncian a Rodríguez Larreta por “ilegal” subasta de un edificio público en Villa Crespo

13/05/2021 admin

Tras las últimas lluvias, hay mejores perspectivas que hace un tiempo atrás

14/02/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.