Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

La docente Laura Passarotto realizó en El Nuevo en Radio un balance de lo que fue la Semana de las Artes.

11/10/2023 admin
  • Recomendaciones y consejos para prevenir el cáncer de mama. Habló en Radio Rojas la Dra. Luciana D’Angelo, Patóloga mamaria de LALCEC.
  • Cumi Ibañez, representando a Progreso de Salto, ganó el provincial de Tercera que se jugó en el Trinquete de Sportivo.

También te puede gustar

El distinguido pianista Ariel Azcárate presentará este sábado el show «Solos» en el Cultural. Será en el marco de los 20 años del Conservatorio.

12/09/2024 admin

“Estas lluvias son un alivio para todos”

06/09/2020 Radio Rojas

Tres de Febrero: Vidal y Larreta destacaron sus gestiones en materia de seguridad

29/07/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.