Actualidad

Milei cerró su campaña confiado en ganar en primera vuelta: “Punto de inflexión”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró este miércoles su campaña con un acto en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo, marco en el que raticifó las ideas centrales de su fuerza y aseveró que las elecciones de este domingo son las “más importantes de los últimos 100 años”.

A las 21.59 de este miércoles por la noche, Milei irrumpió en el campo central del estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, y replicó su ingreso de manera idéntica a como lo hizo en el cierre de campaña de las primarias.

“Es impresionante pensar dónde estamos ahora a luz de dónde estábamos hace dos años. Todos hemos hecho un esfuerzo importante”, enfatizó el actual diputado nacional y sumó: “¡Miren a dónde estamos! Los hechos demostraron que si los argentinos de bien no nos metemos, los políticos van a seguir arruinando nuestras vida”».

Apuntalado por el sindicalismo de Luis Barrionuevo y un enfervorizado auditorio, el líder libertario cargó contra la “casta” y el “modelo empobrecedor”, el cual “sólo conduce a convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”.

“Estamos ante el momento histórico de hacer el punto de inflexión”, aseguró y negó que el de La Libertad Avanza sea “un salto al vacío”, pues “lo que queremos es volver a abrazar las ideas de la libertad; eso es en esencia nuestra propuesta… Más allá de lo que digan todos aquellos que abrevan en la casta”

“Casta que no sólo se compone de los políticos ladrones, sino también que está formada por los empresarios prebendarios y los periodistas ensobrados. Los únicos que se van a caer al precipicio son ustedes los chorros de la casta política”, advirtió Milei.

Acto seguido, sostuvo que “a muchos, aún cuando quieran usar el rótulo de cambio, el cambio no les gusta ¿Que país quieren para sus hijos? ¿El de la pobreza inseguridad, corrupción y decadencia? ¿O, alternativamente, quieren el país de la prosperidad que supimos tener?”.

“Si mucha gente que no fue a votar decide hacerlo, es probable que podamos ganar en primera vuelta”, se entusiasmó y puso de relieve “sólo debemos volver a abrazar las ideas de la libertad. Son las elecciones más importantes de los últimos 100 años”.

“Vayamos a las urnas, vayamos a votar, lleven a sus hijos, padres y amigos con la esperanza en el corazón… Porque la Argentina tiene futuro solo si es liberal”, concluyó. (ANDigital)