Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Salud refuerza la vacunacion, lo confirmo la Lic.Betsabe Corro.
19/10/2023
admin
Alberto Fernández tildó de «loco» a Milei
Habilitan este viernes “Señales de un lenguaje”
También te puede gustar
Rossi anunció importantes obras para barrio Santa Teresa
25/06/2021
Radio Rojas
Betsabe Corro nueva directora de atencion primaria de la salud en Rojas.
29/04/2022
admin
Virginia Gear, de Rotary, contó la marcha la campaña solidaria
08/05/2020
admin