Actualidad

Sergio Massa suma una aliada clave en Córdoba

El candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria, Sergio Massa, continúa su gira de campaña. Hace unos días estuvo en la provincia de Córdoba y ayer fue el turno de Misiones. Durante la recorrida tuvo una nueva acompañante que le dio su apoyo de cara al balotaje.

Se trata de Natalia de la Sota, actual diputada nacional del interbloque federal e hija del histórico gobernador de la provincia mediterránea. La dirigente acompañó a Massa en su paso por Misiones y le ratificó su acompañamiento. «Sergio Massa sabe que estoy en otra fuerza política, pero sabe que voy a acompañar este proyecto de país y esta idea de país que él está planteando», anunció

La legisladora se amparó en la necesidad de construir «un país federal y de unidad nacional». «No creo en la violencia, en la furia ni en la destrucción así que vamos a acompañarlo y vamos a ayudarlo a que esto sea una realidad», completó.

Natalia de la Sota apoyó la candidatura presidencial de Sergio Massa 10 días antes del balotaje.

La adhesión de de la Sota a la campaña electoral de Massa es fundamental para la disputa del voto cordobés. Allí estará una de las claves del resultado del balotaje junto con la provincia de Buenos Aires y en Unión por la Patria buscan aumentar la cantidad de votos que cosecharon en las elecciones generales del 22 de octubre.

Vale recordar que en Córdoba el candidato más votado fue Javier Milei con el 33,54 por ciento (casi 770 mil voluntades). Massa, por su parte, quedó cuarto (detrás de Juan Schiaretti y de Patricia Bullrich) con el 13,42% (308 mil votos). Esta es la foto que Natalia de la Sota buscará modificar el 19 de noviembre.