Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Importantes novedades en Santana Automotores. Tomás Santana anunció la llegada de la Toyota Hilux GR.

01/02/2024 admin
  • Los concejales de Juntos manifestó su preocupación por los montos del SAE.
  • Modificaciones en las leyes en el plano de la salud mental Habló la Dra. Bárbara Leiva Velázquez.

También te puede gustar

Aníbal Fernández: «En las fuerzas de seguridad hay estúpidos que actúan como mafiosos»

13/12/2021 admin

Cristina Fernández recibió a Sergio Massa en su despacho

02/08/2022 admin

Llavallol: Cortaron la luz, tomaron de rehén a una guardia y se fugaron de la comisaría

27/04/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.