Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Ariel Fullana en El Nuevo en Radio anunciando 220, su nuevo vídeoclip, con una canción basada en una historia familiar.

21/02/2024 admin
  • El Doctor Germán Palmieri se refirió al caso de dengue que fue confirmado en Rojas.
  • Iván Franco, presidente de ACA, encabezó la muestra A Campo Abierto que se llevó a cabo en nuestra ciudad.

También te puede gustar

Dengue: son 80 los casos confirmados en la provincia y ya hay circulación comunitaria

18/03/2023 admin

Wanda Nara comentará fútbol

15/08/2018 Radio Rojas

Fue habilitada la obra de pavimento de calle Azara

18/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.