Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Doctor Germán Palmieri se refirió al caso de dengue que fue confirmado en Rojas.

21/02/2024 admin
  • La colonia de adultos culminó con una gran fiesta, balance de Mariel Parra.
  • Ariel Fullana en El Nuevo en Radio anunciando 220, su nuevo vídeoclip, con una canción basada en una historia familiar.

También te puede gustar

Seguridad rural: ¿a qué municipios irán los policías especializados?

06/04/2022 admin

El macrismo propone subir la edad jubilatoria en la Provincia

14/10/2019 Radio Rojas

Alberto Fernández: “Para poner de pie la economía argentina es central reactivar la obra pública”

25/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.