Saltar al contenido
14/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Iván Franco, presidente de ACA, encabezó la muestra A Campo Abierto que se llevó a cabo en nuestra ciudad.

21/02/2024 admin
  • Ariel Fullana en El Nuevo en Radio anunciando 220, su nuevo vídeoclip, con una canción basada en una historia familiar.
  • Christian Habbaby, gerente general de La Segunda, también presente en la muestra A Campo Abierto.

También te puede gustar

Arrostito y los cortes de luz: «Está dentro de lo que puede suceder»

01/09/2017 Radio Rojas

A Macri le gustaría que «cada día más argentinos» puedan viajar a India

19/02/2019 Radio Rojas

Brasil cerró las importaciones a las peras y manzanas argentinas

01/03/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.