Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Dr. Matías Bruzzesi, de LALCEC, se refirió a las claves para prevenir el cáncer de cuello uterino.

28/02/2024 admin
  • Silvina Chehin convocó a integrarse a la CD del Hogar.
  • Claudio Mahfud, Luis Crosetti y Oscar Boveri presentaron el programa de AFA Campo 2024.

También te puede gustar

El Gobierno dará un subsidio de $15 mil a los familiares de los muertos por coronavirus

08/08/2020 Radio Rojas

El Intendente Bouvier realizó gestiones en La Plata

07/02/2025 admin

Salva a su esposa e hijos entregándose a sicarios

06/03/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.