Deportes

Vuelve al ring este viernes Ronan Sánchez

Después de casi dos años de inactividad este viernes se producirá el regreso a los cuadriláteros del púgil profesional rojense Ronan Sánchez, quien será protagonista estelar en la velada que se llevará a cabo en el complejo Beto Mesa de la vecina ciudad de Junín.

El ex integrante del seleccionado nacional de Boxeo, con varias peleas en tierras mexicanas, se viene preparando desde hace varios meses para retomar la actividad oficial, habiendo realizado su última presentación el 22 de mayo del 2022, cuando perdió en Bélgica ante Rohan Polanco.

Ronan Sánchez se presentará en el festival organizado por el gimnasio de Miguel Burgos, donde se medirá con el sunchalense Sergio Alejandro Rodríguez.

Cabe señalar que el púgil de Rojas ostenta un récord de ocho combates en el campo rentado, con cinco triunfos, tres por nocaut, dos derrotas, una por la vía rápida, y un empate.

Por el lado de Sergio Alejandro Rodríguez, suma doce peleas en su carrera, con tes victorias y nueve derrotas, tres por nocaut, habiendo realizado su última presentación oficial el 11 de agosto del año pasado, perdiendo por puntos en desición unánime frente a Sergio Damián Rosales.

En la velada de mañana en Junín también estarán subiendo al cuadrilátero los pupilos del entrenador Norberto Sánchez Boris Sánchez y Joaquín Castrillini, ambos de ascendente carrera en el plano amateur.

Boris Sánchez se medirá con Lucas Juárez, de Junín, mientras que Joaquín Castrillini enfrentará a Nicolás Loreiro, de Chacabuco.