Deportes

Gran actuación de la escuela del club Sportivo en 9 de Julio

En el Polideportivo San Martín de 9 de Julio se concretó el pasado fin de semana un importante torneo de Judo de nivel provincial organizado por la Federación Bonaerense en conjunto con diferentes escuelas de la provincia de Buenos Aires y escuelas invitadas de CABA y Uruguay.

La competencia que se desarrolló en el club San Martín contó con la participación de la escuela de Judo del Club Sportivo Rojas, la cual es conducida por el reconocido Instructor Ricardo Arechaga.

La escuela rojense desarrolló una vez más una excelente actuación en una competencia provincial, logrando varios primeros, segundos y terceros puestos.

Respecto a los resultados de los alumnos de la escuela del Instructor Ricardo Arechaga Augusto Hernández fue primero en la categoría Kiu Novato hasta 81 kilos, Sergio Basile fue primero en la categoría Veteranos, Carlos Rodríguez terminó en el tercer puesto en la divisional Kiu Graduados más de 100 kilos, Amadeo Cantenys fue segundo en la categoría Cadetes hasta 66 kilos y Jacintyo Cejas finalizó tercero en categoría Cadetes hasta 55 kilos.

Además se desarrolló durante la jornada un encuentro de escuelitas, del cual formaron parte los alumnos rojenses Ludmila Rodríguez, Luz Ripero, Dante Urdinola y Lisandro Mordini.