Información General

Al igual que Fantino, Carrió tampoco puede pagar la luz: “¿Esto es casta?”

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se declaró “opositora” al Gobierno de Javier Milei y lo comparó con el mandato de Néstor Kirchner, al evaluar que configura un “fascismo de carácter”.

“Veo que así como de Kirchner nadie sabía de dónde venía ni qué había hecho, tampoco sabemos de dónde viene Milei. Estamos frente a un poder monolítico, como fue la primera etapa de Kirchner”, analizó la exdiputada nacional.

Acto seguido, juzgó que “este chico (por Milei) está a distancias de (Carlos Saúl) Menem, pero es muy buen actor y puede ser un buen político” y además hay “mucho poder político de (la secretaria general de la Presidencia) Karina Milei en el Gobierno”.

“Hay que poder saber quién es la hermana que no tiene antecedentes laborales”, alertó en declaraciones a TN.

Por otra parte, expuso que la Coalición Cívica-ARI “es una oposición responsable republicana”.

“Que quede claro, no somos socios ni colaboracionistas de este Gobierno, en este punto está el PRO y (el jefe de la bancada radical en Diputados) Rodrigo de Loredo”, disparó.

Por último, cuestionó las medidas de ajuste, las cuales también la perjudicaron: “¿Esto es ser casta? Tengo 42 años de servicios, titular de cátedra, juez de cámara provincial, autónomo, 20 años de diputada nacional, y tengo un sueldo que estoy en la línea de pobreza. No puedo pagar la luz, me llegó 190 mil pesos”.