Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Ing. Daniel López de Gear SA con un panorama completo del desarrollo de la cosecha en Rojas y toda la zona núcleo.

09/04/2024 admin
  • Policía falleció en un accidente en la ruta 30.
  • Convocatoria a Espacio Pedagógico con Centros de Estudiantes.

También te puede gustar

Darthes suma la quinta denuncia en su contra

14/12/2018 Radio Rojas

Diego López detalló el aumento en la carne ante la pandemia

31/03/2020 Radio Rojas

Leonardo De Benedictis, meteorológico asesor de Agricultores Federados, con el panorama del clima para esta semana.

20/05/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.