Deportes

Franco Tissera se retiró lesionado en el empate de San Telmo

El delantero rojense Franco Tissera debió ser reemplazado durante el primer tiempo en el cotejo en el que San Telmo enfrentó el domingo como visitante a Arsenal.

El ex jugador de Flandria, entre otros varios clubes de ascenso, tuvo que ser retirado en camilla, en principio informándose desde las redes del club, presentando un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo-

En la jornada del lunes Franco Tissera fue sometido a estudios médicos en la Clínica Bazterrica, arrojando los mismos la fractura de peroné, sin desplazamiento de la pierna izquierda.

Desde este espacio en El Nuevo Diario Rojense le deseamos pronta recuperación a Franco, que venía teniendo una gran temporada en su nuevo equipo.

En cuanto al partido, fue bastante aburrido y con pocas situaciones de peligro, por eso en el estadio «Julio Humberto Grondona» Arsenal y San Telmo igualaron sin goles.

Con este resultado San Telmo quedó a dos puntos de Colón de Santa Fe, que el mismo domingo venció de visitante a Deportivo Morón y quedó como único puntero del grupo B en la segunda categoría del Fútbol Argentino.