Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Marcelo Peretta, secretario general de SAFyB, habló de la medida judicial que favoreció al sindicato en contra de las medidas que había tomado el gobierno nacional.

24/04/2024 admin
  • En Rojas también hubo movilización a favor de la Universidad pública y gratuitas.
  • Concejales se reunieron con la CLYFER: Concesión, tomógrafo, viviendas en R. Obligado y tarifas. Habló Ramiro Baguear

También te puede gustar

El comisario Jose Luis Gimeno dialogó con Radio Rojas

14/10/2021 Radio Rojas

El Gobierno relanzó el programa Ahora 12 para impulsar el consumo

03/06/2019 Radio Rojas

El gobierno bonaerense convocó a gremios docentes a Mesa Técnica Salarial

28/11/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.