Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Se realizó este lunes el acto por el Día de la Libertad Latinoamericana, en homenaje a Martín Miguel de Güemes.

17/06/2024 admin
  • La Dra. María de la Paz Giménez Pecci y Sergio Rodríguez Santorum, gerente general, comentaron sobre la charla que brindó el viernes la Cooperativa de Carabelas.
  • Juana Aguer, entre la actuación y la escritura. Tras estrenar Agenda para Solteras II en el TAFS presenta este jueves en el Centro Español el Cadáver Exquisito, a partir de libro «De la misma bajada».

También te puede gustar

La oposición pide que los cambios en las FFAA se debatan en el Congreso

23/07/2018 Radio Rojas

Los pibes de Yaguá Pitá realizarán un entrenamiento en barrio Unión

22/02/2024 admin

Fernando Pedraza brindó detalles de una nueva reunión de la Mesa Local de Violencia

19/08/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.