Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Franco Zabala habló de la llegada a Rojas por segunda vez de Mercados Bonaerenses.

15/08/2024 admin
  • Lucas Padrós en Radio Rojas. Su historia en la música, la salsa y la presentación en Colombia junto a La Mosca.
  • Provincia alertó que más del 60% de los usuarios pagarán más caro el colectivo «por decisión de Milei»

También te puede gustar

Sin clases en escuelas ni actividad administrativa por el Día del Trabajador Estatal

27/06/2019 Radio Rojas

Ante empresarios y pymes, Kicillof dijo que su “bandera es la producción y el trabajo”

07/06/2023 admin

«Es un cobarde»: Patricia Bullrich cruzó al Presidente luego de la mediación

18/05/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.