Saltar al contenido
01/07/2026
Lo último:
  • Autoridades de Región Sanitaria IV y de Salud provincial recorrieron el Hospital y se reunieron con el Intendente. Declaraciones de Lorena Damiano y Román Bouvier.
  • Jorgelina Cárcova, Líder de Producción de Semillas para Argentina de Bayer, brindó detalles acerca del Programa Más Agro, más futuro, impulsado junto a la UBA.
  • El Taller Protegido Grupo Esperanza festejó los 35 años de su fundación con un emotivo encuentro. Presentación de autoridades y palabras de Román Bouvier y Edith Martino.
  • Terremotos en Venezuela: Deisy Yáñez, radicada en Rojas, se refirió a la tragedia que vive su país y aseguró que en su familia no hubo afectados. Siguen los trabajos de rescatistas.
  • El Intendente Román Bouvier presentó en conferencia de prensa al nuevo Secretario de Salud, tomando el cargo el Lic. Martín Rousseaux en reemplazo de Dr. Germán Palmieri.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Alumnos de la Escuela Nicolás Avellaneda realizaron reclamo por las normativas del establecimiento en cuanto a las prácticas.

30/08/2024 admin
  • El Rotary Club Rojas y el Municipio anunciaron que el tomógrafo llegará a Rojas el próximo jueves 5 de septiembre.
  • Falla en medidores de luz de la Clyfer

También te puede gustar

Por orden de IOMA las farmacias ya no aceptan copias de recetas médicas

06/10/2022 admin

La AFIP vuelve a subastar productos secuestrados por la Aduana: la lista completa

28/10/2020 Radio Rojas

La Provincia adquirió valiosa aparatología para el Hospital de Niños de La Plata

28/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.