Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Actividades de la Parroquia por San Francisco de Asís y viaje de los niños a Tierra Santa. Conversamos con el Padre Gustavo Albretch.

11/09/2024 admin
  • Autoridades del Hospital «Unzué» presentaron la nueva camilla para el Arco en C.
  • Fidela Carruega nos cuenta sobre El Acompañamiento, la obra que se presenta este sábado a las 21:00 en el TAFS.

También te puede gustar

Vicente Ubaldo Ardissone habló en Radio Rojas

06/11/2020 Radio Rojas

Miguel Núñez se refirio a los allanamientos realizados ayer

03/06/2020 admin

Fernanda Felice brindará una charla a través de You Tube sobre «Cuentos Desobedientes»

10/08/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.