Saltar al contenido
06/06/2026
Lo último:
  • La banda chacabuquense Son del Sur llega este sábado a La Minga para la Noche de Salsa y Bachata. Sus orígenes y su repertorio en la voz del líder del grupo Adán Cuozzo.
  • Cecilia Silva, coordinadora regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, participó en el Consejo Escolar de la entrega de equipamiento a escuelas del distrito.
  • Mario Pasik, actor de enorme trayectoria en cine, teatro y televisión, llega al Teatro TAFS, con la obra «Adán y Eva. Un amor de aquellos!», junto a Patricia Palmer.
  • Llegó el día de la Carrera Técnica 2026: La prueba atlética se realizará el domingo desde las 9:00 horas con largada y llegada en la Escuela. Detalles a cargo del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Intendente Román Bouvier en diálogo a agenda abierta: Inversión en el sistema de salud y donación de un lote a los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Actividades de la Parroquia por San Francisco de Asís y viaje de los niños a Tierra Santa. Conversamos con el Padre Gustavo Albretch.

11/09/2024 admin
  • Autoridades del Hospital «Unzué» presentaron la nueva camilla para el Arco en C.
  • Fidela Carruega nos cuenta sobre El Acompañamiento, la obra que se presenta este sábado a las 21:00 en el TAFS.

También te puede gustar

Habló en Radio Rojas Marcos Aguirre Titular de La Ideal Turismo

22/09/2020 Radio Rojas

Melisa Opisacco y Hernán Ojeda contaron la experiencia del PreCosquín

24/01/2019 Radio Rojas

Daniel Sartori contó la actualidad del área de Obras Sanitarias

25/11/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.