Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Germán Castaño, desde Córdoba, contó en primera persona la grave situación que atraviesa la provincia por los incendios.

25/09/2024 admin
  • Tras una semana de incendios, Milei viaja a Córdoba para ponerse al tanto de la situación
  • Pablo Lazzati, líder de Insider Finance, abordó diferentes cuestiones del plano económico actual y las previsiones para los próximos meses.

También te puede gustar

Peregrinos contaron peripecias en caminata a Luján

13/10/2017 Radio Rojas

La Arq. Verónica Romero brindó detalles de las obras que se están realizando en las calles de Barrio Santa Teresa.

09/04/2025 admin

Destacan la importancia de preservar y transmitir la lengua materna

17/01/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.