Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Fátima Amada, Directora de la Escuela Primaria Nro. 3, repasó los proyectos que se están llevando a cabo en la institución.

03/10/2024 admin
  • Hoy en Ponele Onda hablamos con Anto Uspong acerca de entrevistas laborales y CV.
  • Las áreas de Salud del Municipio de Rojas brindaron una conferencia de prensa acerca del Dengue.

También te puede gustar

Alumnos de 4º año mostraron la misoginia presente en canciones famosas

01/11/2018 Radio Rojas

La Prof. Carina Reyes brindará una charla sobre Neurobiología de las emociones y el comportamiento. Conversó con Radio Rojas.

05/11/2024 admin

Ricardo Alessandro, intendente de Salto

15/06/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.